}

    Noticias de la Bolsa española

    Iberdrola reclama las mismas reglas fiscales en España que en el resto de Europa

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El director de Regulación de Iberdrola España, Patxi Calleja, ha llamado a aplicar las mismas regulaciones fiscales en España que en el resto de Europa. Calleja argumenta que la normativa actual en España, donde se calcula el impuesto sobre las ventas de las eléctricas, es única en Europa y solicita una normativa uniforme para toda la UE.

    Previsiones 2024

    Banco Santander da por finalizado el ajuste de tipos y apuesta por la renta fija como activo estrella

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    En 2024 se abrirán atractivas oportunidades en renta fija soberana y en estrategias a más largo plazo, como bonos corporativos, mercados privados y temáticas de transición energética, tecnológica y comercial, según señala el informe para 2024 de Santander Wealth Management & Insurance.

    Mejora a Iberdrola y recorte a Acciona Energía

    Hachazo a Endesa en el análisis de Morgan Stanley sobre las utilities europeas

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los analistas de Morgan Stanley recortan la recomendación de Endesa hasta infraponderar y dejan su valoración por debajo de la cotización actual en su reciente análisis sobre el sector eléctrico europeo. Recortan también el precio objetivo a Acciona Energía, mientras que suben el de Iberdrola.

    Sube un 0,81% en la semana

    El Ibex 35 rebota tras el tropezón del jueves y cierra la semana por encima de los 10.200

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada de avances para el Ibex 35, que se sobrepone a la corrección de ayer y logra cerrar la semana con saldo positivo. Un dato de empleo en EEUU que parece alejar las opciones de recortes de tipos no ha asustado a los inversores, que han vuelto a acercar al índice a los máximos de cinco años conquistados el miércoles.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba