Befesa incrementó un 23 por ciento sus beneficios hasta los 30,8 millones de euros hasta septiembre, un incremento que el grupo atribuye a la recuperación del sector industrial europeo.
Las órdenes vendedoras con las que amanecía el selectivo español se van dispersando según evoluciona la sesión hasta cotizar prácticamente plano. El Ibex35 se deja un 0,05% y vuelve a mirar de cerca los 10.400 puntos con el permiso de BBVA y Banco Santander.
ING ha registrado una caída del 26% de su beneficio en tercer trimestre del año debido los saneamientos que ha realizado la entidad en su división de seguros en Estados Unidos.
Santander ha ampliado su programa Santander Dividendo Elección para que sus accionistas puedan cobrar el tercer dividendo a cuenta del año en acciones.
Ante la indecisión de los mercados, las cifras que se publiquen esta jornada de paro semanal en EEUU tendrán especial peso. Además, también conoceremos las balanzas comerciales y presupuestarias del Tesoro norteamericano del mes de octubre.
Ana Rafels.
asesora de inversiones de Panoramia Invest
¿Recuerdan? Hace tan solo unos años, eran muchos los que se hipotecaban para comprarse un piso, los muebles, un coche, un viaje… Si, todo, absolutamente todo, se incluía en la hipoteca y podíamos comprarlo todo. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado y aquellos años de consumismo desmedido, han quedado atrás.
La volatilidad repunta durante los últimos minutos de la sesión +4.32%
La cotización del cruce corrige su tendencia de las últimas semanas, por lo que ofrece en estos momentos una gran oportunidad a todos aquellos inversores que siguen apostando por la debilidad de la divisa norteamericana.