La jornada de ayer dejaba suculentos beneficios en Europa en general y en el Ibex 35 en particular. El rally de fin de año va cogiendo oxígeno y si nada lo estropea hasta fin de año, podremos aprovechara algunos valores para que, si no nos ha tocado el gordo, al menos hacer un poco de caja. Para ello los expertos se han fijado hoy en Repsol.
Las acciones del S&P 500 subieron completando la recuperación del desplome que siguió al colapso de Lehman Brothers en 2008.
Fitch Ratings ha puesto en observación negativa de calificación de la deuda griega de largo plazo en moneda extranjera y local, actualmente ‘BBB-’.
La entrada de dinero nuevo y el impacto negativo en las empresas estatales y los bancos (especialmente los vehículos de financiamiento del gobierno local) han impulsado de nuevo alzas en las tasas de China.
La agencia de calificación Standard&Poor’s ha reafirmado el rating a largo plazo de Enagás situado en “AA-”, la calificación crediticia a corto plazo de “A-1+” y la perspectiva estable del mismo.
La economía del Reino Unido se expandió un 0,7% en el tercer trimestre, según la última revisión de la Oficina Nacional de Estadística.
El beneficio neto de Niké en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone una mejora del 22% respecto al año anterior.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha completado el programa de ventas limitadas de 403,3 toneladas de oro aprobado hace un año en el marco de los esfuerzos de la institución para diversificar sus fuentes de ingresos.
El Banco de España dará "datos pormenorizados" de la exposición al mercado inmobiliario el próximo mes de enero
Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha superado el umbral del 20% en el capital social de la firma de moda Hermés.