Carta de ajuste para las televisiones españolas. Las casas de expertos hoy retiran su apuesta de inversión en Telecinco y Antena 3 al tiempo que su cotización sufre. Mientras, la subida del petróleo anima a recomendar entrar en Repsol y hasta la banca recibe un voto de confianza, que va a parar a UBS.
La actividad manufacturera en la región central de Estados Unidos se aceleró en marzo respecto al mes anterior.
Cepsa espera para las "próximas semanas" el lanzamiento de la OPA del fondo de Abu Dhabi IPIC sobre el 100% de la compañía.
Los pedidos de bienes duraderos, es decir con vida útil de más de 3 años, suben en marzo 2,5%, marcando la tercera subida consecutiva.
Wall Street se perfila para una apertura en positivo en una jornada en la que los inversores tendrán la atención centrada en las palabras que Ben Bernanke pronunciará después de la reunión de la FED. Todo ello en una jornada en la que continúa el aluvión de resultados empresariales. Los tres principales índices abren en positivo, aunque prácticamente plano. Por su parte el euro cotiza sobre los 1,4670 dólares.
Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de 23,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 17,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
La Autoridad Portuaria de Tarragona ha abierto un expediente sancionador a Repsol por el vertido de fuel en el pantalán del puerto de Tarragona.
El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha asegurado que los EREs "no están para empresas con beneficios", ya que su coste se carga al erario público.
Cepsa ganó 102 millones de euros en el primer trimestre del año, un 39% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre cuatro entidades de los mercados de Dinamarca, Reino Unido y Suecia no autorizadas para prestar servicios de inversión.