según renta 4
Mediaset, recomendación de compra
Mediaset llega al área de mínimos y soporte de 2009 y 2010 con altas lecturas de sobreventa, destacan los expertos de Renta 4.
según renta 4
Mediaset llega al área de mínimos y soporte de 2009 y 2010 con altas lecturas de sobreventa, destacan los expertos de Renta 4.
cae a los 10.046 puntos
El selectivo español se deja llevar por la corriente bajista que arrastra al resto de Europa y pierde un 0,69% en los 10.046 puntos. Las compañías de materias primas son las más castigadas debido a los malos datos que llegan de Asia. En el mercado de divisas el euro sube a 1,41 y, en el de materias primas, el Brent desciende a 111,32 dólares.
en la apertura
La prima de riesgo del bono español a diez años frente al alemán del mismo plazo, perdía hoy un punto básico en la apertura del mercado de deuda.
el viernes
Iberdrola propondrá a los accionistas en su reunión anual esta semana el pago de un dividendo ordinario de 3 céntimos de euro por acción.
tiene el 92% de la compañía
El Tesoro de Estados Unidos ha decidido poner a la venta acciones que posee de la aseguradora AIG.
apertura mercado europeo
La moneda única europea abre con subidas, mientras el Brent pierde posiciones en el mercado de Londres.
agenda del día
El Tesoro estadounidense llevará a cabo hoy una subasta de bonos con vencimiento a cinco años después de haber llegado al techo de deuda e instaurar un periodo de suspensión de deuda desde hasta agosto. A este lado del charco, conoceremos el PIB trimestral de Reino Unido y el índice de confianza del consumidor germano.
SESIÓN MARCADA POR LA SALIDA A BOLSA DE YANDEX
Parecía que quizás el escenario iba a cambiar al cierre del parqué neoyorkino en relación con los días anteriores. Muchas esperanzas estaban puestas por el terreno positivo que pisaban los tres principales indicadores al comienzo de la jornada. Sin embargo, el Dow Jones acabó envuelto de rojo hasta los 12.356 puntos, con una caída del 0,20%. Por su parte, el tecnológico cerró con unas pérdidas del 0,46% hasta descender a los 2.746,16 puntos. Mismo color registró el S&P 500. El índice cayó hasta los 1.316,28 puntos, una bajada del 0,08%. El precio del barril de crudo sube hasta 99,52 dólares; y en el mercado de divisas un euro se cambia por 1,4105 billetes verdes.
SEGÚN CNBC
Microsoft lanza una actualización de su software para sus teléfonos Windows, esperando a que esta gran cantidad de características novedosas le ayuden a cerrar la brecha con sus principales competidores, Apple y Google.
Crisis nuclear
Tokyo Electric ha anunciado que se han derretido las barras de combustible en dos más reactores de la planta de Fukushima y ha indicado, por primera vez desde el terremoto del 11 de marzo, que se encuentran en el peor escenario posible.