La entidad británica mantiene en 2011 la misma tendencia negativa que ya iniciara el año anterior. RBS registró unas pérdidas de 528 millones de libras (595,7 millones de euros), lo que supone más del doble de los números rojos de 2010.
El gráfico de esta compañía podría convertirse en un ejemplo de libro de movimiento lateral.
Las estimaciones realizadas a partir de la información coyuntural disponible apuntan a que en el primer trimestre de 2011 el PIB registró un incremento intertrimestral del 0,2 %, igual al de los últimos meses del año pasado.
Tras el reparto de dividendo de BME, el gráfico ajustado al mismo ofrece nuevas referencias a controlar, indican los expertos de Renta 4.
El juzgado mercantil número 1 de Barcelona ha dictado la suspensión hasta junio de las actuaciones respecto a la petición de concurso de acreedores que presentó CatalunyaCaixa para la inmobiliaria Fergo Aisa.
El grupo alimentario estadounidense Kraft Foods que ganó 799 millones de dólares durante el primer trimestre de 2011, el 57,6 % menos que un año antes, afectado por el encarecimiento de las materias primas.
El Índice General de Producción Industrial (IPI) registró una subida interanual del 1% en marzo, más de dos puntos por debajo de la registrada en el mes de febrero, cuando alcanzó el 3,3%.
El selectivo español comienza la sesión conserva el momento bajista adquirido durante las últimas sesiones y abre con un amplio hueco de apertura a la baja.
El sector bancario europeo está a punto de quemarse en Bolsa. Atención al EuroStoxx Banks, avisan desde Renta4.
Ezentis ganó un 135% menos en el primer trimestre del año, hasta 4 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 1,7 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.