La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes ha llegado a tocar hoy los 259,901 puntos básicos, aunque luego ha descendido ligeramente.

La prima de riesgo se coloca en los 256,271 puntos básicos, por encima de los 251 del cierre del viernes y lejos de los máximos anuales de 267 y los máximos históricos de 283 de noviembre del 2010.

La rentabilidad del bono español a diez años sube hasta el 5,505%, mientras que la de bund alemán permanece estable en el 2,9565

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.