Se imponen las opciones de compra entre las recomendaciones de los expertos. En una jornada en la que faltan referencias macro de relevancia, tanto en Europa como en EEUU, las casas de análisis fijan sus objetivos en valores europeos, tras los recortes sufridos en las principales plazas bursátiles del viejo continente.

Antes de fijarnos en el extranjero, ponemos las miradas en el mercado español donde a pesar de quedarse con la recomendación de mantener, Banco Santander ha visto como HSBC le rebaja el precio objetivo desde los 9,8 euros hasta los 8,30. Los títulos de la entidad más importante de nuestro mercado quedan hoy sobre los 7,7 euros.


También Mediaset es objeto de examen por parte de UBS. Los expertos de la casa de análisis le otorgan un precio objetivo de 3,5 euros y la recomendación de mantenerse neutral.

Ya en Europa destacan las recomendaciones de compra sobre los títulos de Bekaert y de Lagardere por parte de Alphavalue con precios objetivos de 85,80 euros y 36 euros respectivamente. Citigroup por su parte recomienda la compra de títulos de Peugeot.

Por su pare los expertos de Credit Suisse recomiendan sobreponderar las acciones de BT Group.

En EEUU los expertos de Nomura recomiendan infraponderar los títulos de Texas Instruments.