El principal selectivo de la bolsa de Nueva York ha cerrado con una ligera caída del 0,38% hasta los 12.548,30 puntos. El índice tecnológico de referencia ha perdido un 1,63% y se sitúa en las 2.782,31 unidades. El S&P 500 ha retrocedido un 0,62%. En el mercado de commodities, el West Texas está en 97 dólares, mientras que en el de divisas el euro se cambia por 1,41 dólares.
Tokyo Electric lo ha dicho tras confirmar que las barras en la unidad número uno podrían haberse caído de su ensamblado, retrasando aún más los planes para resolver la crisis.
Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión y responsable de Competencia, ha avisado que combatirá cualquier monopolio en las infraestructuras de mercado que excluya o impida la aparición de posibles rivales.
Sonae, propietaria de las cadenas Sport Zone, Worten y Zippy, prevé cerrar en el plazo de un mes el acuerdo alcanzado con PC City para comprarle ocho de sus tiendas en España.
Ignacio Albizuri, director y analista de Mercados de DestaStock, ha respondido a las preguntas de los usuarios sobre bolsa y mercados financieros, en uno de los encuentros de Estrategias de Inversión.
La agencia de calificación Fitch ha elevado la perspectiva de Islandia a estable.
El fundador de PIMCO ha declarado que una inflación alta y un crecimiento bajo en la economía de Estados Unidos hacen que la deuda del país sea poco atractiva si se compara con la de sus competidores.
Wal-Mart, la mayor cadena minorista del mundo, puede abandonar sus posiciones para hacerse con el control de Massmart Holdings, si Sudáfrica fuerza las condiciones locales de abastecimiento, según han detallado las compañías.
RIM, fabricante de blackberry, ha anunciado que está retirando del mercado unas 1000 tabletas PlayBook, como consecuencia de un fallo en el software, un mes después de que saliera a la venta.
El Ibex 35 acusa las dudas sobre la posible reestructuración griega en un día marcado también por la detención de Strauss-Khan. En concreto el selectivo español ha cerrado en los 10.363 puntos, tras cerrar plano. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en los 112 dólares, mientras que el euro se ha quedado sobre los 1,4221.