Después de varias semanas dentro del rango comprendido entre 1,2054, mínimo histórico, y 1,2318, primera resistencia, el cruce se decanta por una ruptura de la banda inferior.
Los Veintisiete decidirán mañana si aceptan la oferta del comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, de crear un fondo especial dotado con 210 millones de euros para cubrir con ayudas comunitarias en torno al 50% de las pérdidas
Según ha explicado en un comunicado, Renovalia ha puesto en marcha tres parques fotovoltaicos
Banco Santander, a través de su inmobiliaria Altamira Santander Real Estate, ofrecerá pisos en Internet con descuentos adicionales del 15% a través de vente-privee.com.
Como todos sabemos, hay muchas similitudes con la corrección del año pasado en Mayo/Junio. Nuestra idea es que posiblemente la corrección de ahora no ha terminado, pero que no será tan profunda y larga de cómo la del año pasado, y que con la recuperación económica del 2H el mercado recuperara. Con los datos que tenemos a día de hoy, creemos que US crecerá en el 2Q a un ritmo del 2% y tendremos algo de rebote en el 3Q hasta el 3%. Pero no podemos ignorar el riesgo de que la corrección continúe y nos lleve a un mercado bajista.
La Memoria de Supervisión Bancaria en 2010, que hoy publica el Banco de España en Internet, analiza la estructura y evolución de las entidades de crédito sujetas a su supervisión.
Imperial Tobacco justifica la rebaja de sus previsiones por el impacto de la guerra del tabaco en España, anunció este lunes la tabaquera propietaria de Altadis.
La entidad británica Lloyds Banking Group tiene previsto recortar alrededor de 15.000 puestos de trabajo en el marco de su nuevo programa de ahorro de costes de 1.000 millones de libras (1.135 millones de euros), según The Sunday Times.
“El banco Europeo no está a favor de una quita de la deuda griega, puesto que es el principal poseedor de deuda griega y esto podría suponer incluso su quiebra”, dice Soledad Pellón, estratega de mercados de IG Markets. Por otro lado, “Alemania sí está a favor de la quita, cansada de tantos desembolsos”.
Continúa el impulso a la baja que comenzó a la altura de la directriz bajista que parte de máximos anuales y el precio comienza a perder el anterior mínimo significativo alcanzado en 31,55 en MAY11.