La acción comienza a perfilar un rango con niveles técnicos significantes y bien definidos. La ruptura de este rango podría marcar la dirección del precio a medio plazo.
El fabricante de consolas Nintendo informó ayer que un servidor de su filial en EE.UU. sufrió un ataque informático hace algunas semanas.
A lo largo de los últimos 9 meses la acción ha experimentado amplios bandazos hasta llegar a la zona de apoyo comprendida entre 18,74 / 18,50.
Microsoft cuenta desde hace diez años con una opción de compra sobre Nvidia.
Mediaset tiene señales de suelo cerca de 5.9-6 euros. La sobreventa sigue siendo acusada aunque la recomendación de Renta 4 es la comprar/mantener/incrementar por encima de 6.5 euros.
JPMorgan ha recortado hoy el precio objetivo de Barclays, Credit Suisse y UBS.
La constructora ha anunciado una ampliación de capital por valor de 12,42 millones de euros a repartir entre sus socios a partir de este martes.
Mediaset está dando señales de suelo en el área e 5,9-6 euros, según Renta 4.
El precio no consigue consolidar por encima de la media móvil de 40 sesiones y se gira a la baja volviendo a aproximarse al mínimo del mes pasado situado en 40,81.
El precio se adentra en un rango lateral con techo en la zona de máximos anuales, 4,85 / 4,81, y suelo en los mínimos de este mes y el mes de MAY11, 4,57 / 4,56.