La holandesa de distribución Ahold ha incrementado su beneficio neto un 6,2% durante el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 291 millones de euros.
La Comisión Europea propondrá una ayuda de hasta 150 millones de euros para los productores hortofrutícolas que hayn visto reducir sus ventas debido a la denominada 'crisis del pepino', aunque finalmente ha resultado no ser así, que se ha registrado en Alemania como consecuencia de la bactería E.Coli.
A pesar de los problemas que azotan Europa el euro sigue comiéndole terreno al billete verde
Natacha Valla, directora ejecutiva de Investigación Económica Mundial de Goldman Sachs, respondió a algunas preguntas cruciales sobre la economía española publicada en Business Insiders.
La cadena juguetera Imaginarium cerró su ejercicio 2010 (entre el 1 de febrero de 2010 y el 31 de enero de 2011) con un beneficio de 229.000 euros.
Pese a la crisis, la proliferación de empresas en el sector inmobiliario ha aumentado un 140% en la primera parte del año.
Entre la cautela y un cierto optimismo se mueven las recomendaciones de los expertos entre las que llama la atención la falta de nombres del selectivo español. Los valores alemanes se llevan las mejores notas en una jornada en la que el las plazas europeas se mueven ligeramente en positivo excepto el Ibex que no acaba por decantar la balanza.
En tasa interanual también se observa la recuperación del comercio con un crecimiento en las ventas minoristas del 1,1%, tras el descenso del 1,7% del mes de marzo.
En los dos últimos años la acción se ha adentrado en una dinámica de amplios movimiento con techo y suelo en el máximo y el mínimo de 2.010, 8,19 y 3,94.
El comité de empresa y la dirección de Gamesa han llegado a un acuerdo para los trabajadores afectados por el ERE en las plantas de Tauste (Zaragoza) y Medina del Campo (Valladolid).