Un 0.2% en mayo
Índice precios a la importación de EE UU sube inesperadamente
El índice de precios a la importación en EE UU subieron un 0,2% en mayo. Este dato es mejor de lo previsto, ya que el mercado esperaba una caída del 0,7%.
Un 0.2% en mayo
El índice de precios a la importación en EE UU subieron un 0,2% en mayo. Este dato es mejor de lo previsto, ya que el mercado esperaba una caída del 0,7%.
por falta de demanda
Telefónica se ha reunido con Goldman Sachs y con Citi, los bancos encargados de la colocación de Atento para valorar si la demanda hace viable la salida a Bolsa.
entre 8 y 14 meses
El Gobierno sitúa el periodo máximo de la renegociación de los convenios entre 8 y 14 meses.
de 0,30 a 0,01 euros
Viscofán procederá a la reducción del nominal de las acciones de 0,30 euros por acción a 0,01 euros por acción.
programa de austeridad
El ministro griego de Finanzas, Yorgos Papaconstantínu, dijo hoy en Atenas que es indispensable ratificar el nuevo programa de austeridad.
por caso de arbitraje
Un tribunal superior francés retrasó hasta el 8 de julio la decisión sobre si abrir una investigación formal sobre la actuación de la ministra de Economía y candidata al FMI, Christine Lagarde
Escasas referencias económicas
Los futuros de Wall Street adelantan caídas. Los inversores todavía están digiriengo los datos económicos procedentes de China y contarán con los precios de importación como referencia única de la sesión. Los futuros del Dow Jones bajan a 12.093 puntos en tanto que el S&P 500 cede hasta los 1.280 enteros. En el mercado de divisas, el euro alcanza los 1.4463 dólares.
en mayo
El Índice de Precios de Consumo (IPC) de Alemania subió un 2,3% en mayo, una décima menos que el dato del mes de abril.
hasta A+ con pesrpectiva estable
La agencia de calificación Standard & Poor’s ha elevado los rating de fortaleza financiera y crédito de emisor de las filiales de MAPFRE USA -Commerce y Citationde ‘A’ a ‘A+’ con perspectiva estable.
primer trimestre de 2011
El Ministerio de Fomento adjudicó obras por importe de 1.154,13 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir a la mitad (un 51,5% menos) el importe contratado en el mismo periodo de 2010.