El Ibex35 no pudo con los 10.000 puntos. Minutos antes de despedir la semana, las dudas en torno a Gracia, la debilidad del euro y el petróleo llevaron al selectivo español a ceder un 1.69% hasta los 9.950 puntos. Cesiones que anticipan caídas mayores en la renta variable española. Se cierra una jornada en la que el euro cotiza en los 1.4361 dólares.
Los expertos pronostican que Nokia informará de pérdidas este trimestre y el próximo.
Al parecer podría haber ciertos problemas en el Verizon iPad, ya que estos dispositivos han sido devueltos a Apple después de ser enviados de China.
Eran la última oportunidad del selectivo español y finalmente no pudo con ellos. El Ibex 35 perdió los 10.000 puntos antes del cierre de la semana. Un nivel sobre el que lleva manteniéndose cinco meses y que supone, según los expertos, ver niveles inferiores.
El euro toca el mínimo de la sesión contra el dólar, presionado por la persistente incertidumbre sobre la crisis de deuda de Grecia.
El euro descendió a un mínimo de la sesión contra el dólar el viernes, presionado por la persistente incertidumbre sobre la crisis de deuda de Grecia.
La Comisión Europea ha propuesto este viernes a los Veintisiete finiquitar los trámites para que Croacia pueda entrar en la UE en julio de 2013.
Barclays Capital, Deutsche Bank y HSBC serán los directores conjuntos de la segunda emisión del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF) destinada al rescate de Portugal.
La exposición al sector inmobiliario de Banca Cívica se cifra en un 22% sobre el total de la cartera
La tregua duró sólo una sesión. Hoy de nuevo vuelven los números rojos a la renta variable estadounidense. El Dow Jones cede un 0.19% hasta los 12.109 puntos, el S&P 500 pierde un 0.4% en tanto que el tecnológico descuenta un 0.3% Penalización que se produce después de conocer la subida de los precios de la importación con un mercado de divisas que mueve al euro en los 1.44 dólares.