}

    Noticias de la Bolsa española

    preapertura en europa

    ¿Qué salvará hoy a las bolsas?

    A falta de unos minutos para que abra el mercado, el Ibex 35 avanza más de un 3,20%, después del batacazo sufrido al cierre de ayer y se convertía en la novena jornada consecutiva de pérdidas. La banca arrastró a Europa donde fue especialmente castigada la Bolsa de Milán. La única referencia de este jueves hasta el momento es el cierre del índice Nikkei, tras la caída del 4,62% del Dow Jones ayer, que lo ha hecho con una ligera caída del 0,6%.

    El oro está en 1785 dólares

    Wall Street en rojo empujado por las fuertes caídas en la banca

    La bolsa de Nueva York ha cerrado la sesión en números rojos, impulsado por los bancos que han bajado con fuerza. El Dow Jones se ha dejado un 4,62%, mientras que el Nasdaq ha retrocedido un 4,09% hasta los 2.381,05 puntos. El S&P 500 ha sufrido un descenso de un 4,42%. En el mercado de commodities, el WT está en 81,55 dólares, mientras que en el de divisas, un euro se cambia por 1,418 dólares.

    cae un 5,4%

    El Ibex 35 pierde los 8.000 por rumores sobre Francia

    Los rumores sobre una posible rebaja al rating de deuda de Francia han marcado una jornada negra para las entidades financieras europeas. El Ibex 35 ha sufrido los recortes en los bancos que han dejado al selectivo español en los 7.996 puntos con un recorte que ha llegado al cierre al 5,4%. El euro cotiza sobre los 1,42 dólares en una jornada en la que el oro ha vuelto a marcar un nuevo récord histórico.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba