}

    Noticias de la Bolsa española

    los bancos, arriba

    El Ibex 35 rebota y salta por encima de los 10.000 puntos

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Se invierte la situación y los que más se dejaban ayer, hoy encabezan las ganancias. Los bancos vuelven a ser los protagonistas en una jornada en la que podría anunciarse un acuerdo en la Unión Europea sobre la deuda griega. En verde también se encuentra el par euro/dólar, a pesar de que no recupera la cota del 1,43 y con una prima de riesgo que se mantiene por encima de los 280 puntos básicos.

    CAF, Jazztel o Solaria

    Pequeñas apuestas en tiempos de lateralidad

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Son demasiados frentes a tratar: la reestructuración griega, Irlanda pendiente de sus pasos, Portugal recién rescatada, S&P obsesionada con la deuda italiana…Europa ya no sabe a quién atender primero entre aquellos que lo necesitan pero se niegan, los que les ha costado demasiado decidirse o a aquellos que se confían a la vana creencia de que la crisis vendrá seguida del crecimiento por aquello de ‘lo cíclico’. Las grandes compañías están pagando un sobrecoste derivado de la deuda periférica que ni les corresponde ni se lo merecen, pero al que deben hacer frente. Pero, ¿se puede escapar de este movimiento lateral en busca de la rentabilidad? Las pequeñas compañías vienen servidas en bandeja de plata en los tiempos que corren.

    El índice tecnológico se apunta un 0,66%

    El paro y Europa pueden con el DJ y el S&P 500; el Nasdaq resiste

    La tensión que se está viviendo en el Viejo Continente por los problemas de deuda y los malos datos de paro conocidos este jueves han llevado al Dow Jones y al S&P 500 a terreno negativo. El DJ se ha dejado un 0,49%, mientras que el S&P 500 ha retrocedido un 0,28% y se sitúa en los 1.283,50 puntos. Por su parte, el selectivo tecnológico ha sumado un 0,66%. En el mercado de commodities el barril de referencia en Estados Unidos está en 91,58 dólares, mientras que la onza de oro cotiza en 1.515,40 dólares.

    A ´outperform`

    Macquarie Capital mejora RIM tras las recortes

    Research In Motion, fabricante de Blackberry, que ha visto como su rating era recortado por ocho analistas la semana pasada debido a la reducción de su estimación en ventas y en beneficio, ha sido calificado hoy como “outperform”, es decir, que se comporta mejor que el mercado, por Macquarie Capital

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba