La acción no consigue consolidar por encima de 17,00 y después de marcar un máximo intradiario en 17,05 cede posiciones con moderación hasta que encontró apoyo en 16,66, nivel próximo al primer nivel significativo en diario situado en 16,69.
Ayer la acción marca un máximo significativo en 13,42, nivel por donde pasa la directriz bajista que parte de máximos anuales, y hoy arranca la jornada anulando gran parte de las alzas de ayer.
La acción cede posiciones con moderación después de establecer un máximo significativo en 12,76.
Enagás paga hoy un dividendo complementario de 0,526 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2010.
La confianza del consumidor sube 0,6 puntos en junio respecto al mes anterior y se sitúa casi en los 75 puntos.
Los datos publicados en las últimas semanas adelantan un segundo semestre ligeramente positivo. Las previsiones han puesto en precio un escenario muy negativo "lo que hará fácil superar las expectativas", reconoce Damian Querol, director de análisis de Banco Gallego.
José Manuel Vargas presentó ayer ante el Consejo de Administración de Vocento su dimisión como consejero delegado del grupo.
Almirall ha anunciado el lanzamiento de Sativex y Actikerall en Alemania
El selectivo español no supera las caídas con las que comenzó la semana. Los inversores están impacientes ante la previsible subida de tipos en Europa que tendrá lugar esta semana, mientras el problema de Grecia sigue dando quebraderos de cabeza. El Ibex 35 pierde un 0,40% hasta los 10.426 puntos. El euro también baja a 1,4474 dólares, mientras que el barril de Brent cae a 111,08 dólares.
Una semana clave en cuanto a datos macro se refiere. Los mercados estarán pendientes del BCE, dato de paro de Estados Unidos y en el apartado empresarial, Almirall y Prisa podrían dar alegría sus inversores.