}

    Noticias de la Bolsa española

    Por debajo de lo esperado

    Cinco bancos españoles, entre los suspensos de los test de Estrés

    Dos examinadores, Agencia Bancaria Europea y Banco de España, noventa entidades investigadas con lupa de las cuáles ocho están suspensas. ¿En nuestro país? De las veinticinco examinadas, cinco han sido las suspensas. Entre ellas, CaixaCatalunya y  Banco Pastor, que ya estaban sobre aviso. Unim, Caja 3 y la CAM, en todas las quinielas.

    El Ibex 35 cerró con una caída del 1.19%

    Los test de estrés inyectan volatilidad al Ibex35

    Apenas a media hora de conocer los resultados de los test de estrés, el Ibex 35 ha apurado sus últimos movimientos con mucha volatilidad. El selectivo español cerró con una caída del 1.19% que le llevó a marcar en los 9.484 puntos su último movimiento. Con el sector financiero en el punto de mira - Bankinter perdió más del 2% se cierra una jornada en la que la deuda siguió marcando máximos con un euro que cotiza en los 1.41 dólares.

    el experto opina

    El Trading: la libertad absoluta

    Rubén Vilela. Top trader Rubenvilela.com

    Hola amigos estamos asistiendo a movimientos muy buenos y lo realmente bueno para los traders, queremos música de gran ritmo y estamos asistiendo a una muy buena.

    el dow jones suma un 0,42%

    Wall Street sube de la mano de los resultados de Citi

    Los indicadores de Wall Street encaran en verde la última sesión de una semana cargada de volatilidad e incertidumbre gracias a los buenos resultados empresariales. El Dow Jones sube un 0,42% hasta los 12.489 puntos, el S&P un 0,51% y el Nasdaq un 0,92%. En el mercado de divisas el euro retrocede a 1,41 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en los 96,49 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba