responsable relación con mab
Zinkia designa a Lorea García Jáuregui secretaria del consejo y consejera legal
Zinkia, la productora y creadora de Pocoyó, ha nombrado a Lorea García Jáuregui secretaria del consejo de administración y consejera legal.
responsable relación con mab
Zinkia, la productora y creadora de Pocoyó, ha nombrado a Lorea García Jáuregui secretaria del consejo de administración y consejera legal.
según renta 4
Los expertos de Renta 4 observan el índice inglés Fotssie 100 en escala semanal.
en línea con barroso
La vicepresidenta del Bundesbank , Sabine Lautenschläger, se mostró a favor de la recapitalización de los bancos europeos para afrontar la actual crisis de la deuda en la zona del euro.
según hispanidad
BBVA estaría considerando una alianza con Deutsche Bank, según publica Hispanidad.
a 5,35 euros, en vez de 7
NH Hoteles dijo ha pactado modificar los términos de la alianza estratégica firmada con el grupo chino HNA en mayo.
sube un 0,63%
El selectivo español se mantiene por encima de los 9.000 enteros ante la confianza del mercado en que los líderes europeos lleguen a un acuerdo para atajar la crisis de deuda griega después de ser presionados una vez más por el G20. Además, las constructoras se ven beneficiadas de este sentimiento y no se bajan del carro alcista. El Ibex 35 sube un 0,63% hasta los 9.032 puntos. En el mercado de divisas el euro se ubica en los 1,39 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent alcanza los 112,53 dólares.
según renta 4
Técnicas Reunidas rompe la segunda directriz bajista acelerada desde abril de este año.
el experto opina
Hace unos meses se publicó por mi parte el artículo, "Sin crédito no habrá recuperación “ y esta premisa vuelve a estar más de actualidad que nunca. La situación no puede ser más desesperada y está acabando con el tejido empresarial español y, en especial, de nuestra Comunidad donde las pymes son el eje sobre el que se moviliza casi toda la actividad.
el experto opina
por crisis de deuda y bancos
Las agencias de calificación podrían rebajar la calificación crediticia de Francia por la crisis de deuda que afecta a su banca.