}

    Noticias de la Bolsa española

    el dow jones cae un 0,22%

    Los futuros de Wall Street en color mixto por las noticias que vienen de Europa

    Los futuros de acciones de EE.UU. se apuntan al carro de las ventas mientras pierde fuelle el optimismo puesto en que los dirigentes europeos desarrollará un plan para el alivio de la deuda global la próxima semana. Antes de la apertura, el Dow Jones cede un 0,22%, el Nasdaq un 0,07% y el S&P 500 cotiza prácticamente plano con una subida del 0,02%. En el mercado de divisas el euro baja a los 1,38 dólares.

    teñida en pérdidas

    Jarro de agua fría de Alemania: Europa se da la vuelta

    Las últimas declaraciones de la locomotora alemana han sido el jarro de agua fría que necesitaban los inversores para despertar de su letargo. La salida de la crisis por la que atraviesa la eurozona ‘no será una solución rápida’, sostiene Berlín. El Dax Xetra germano ha sido el primero en dejar ver de nuevo el miedo en los mercados. Recorta un 0,44%, el Eurostoxx cede otro 0,20% y los futuros de Wall Street, que apuntaban al verde, se han girado también al compás de Europa.

    sacyr, la gran destacada

    El Ibex 35 consolida los 9.000 puntos

    A media sesión el optimismo sigue presente en Europa. La cumbre de ministros de este fin de semana ha dejado un buen sabor de boca en los inversores del viejo continente que ven más cerca una salida al rescate heleno, así como una mayor concreción acerca de la recapitalización bancaria. Con este panorama, las bolsas rebotan en línea con nuestro selectivo que suma a esta hora medio punto porcentual, en los 9.020 puntos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba