Iberia incrementó un 9,8% sus ingresos operativos en los primeros nueve meses del año, al alcanzar los 4.022,4 millones de euros, según comunicó hoy el presidente de la compañía, Fernando Conte, a los analistas en el denominado "Día de Inversores y Analistas".
El Ibex comenzó hoy la semana con considerables caídas, de manera que el selectivo español, Ibex-35, volvió a los 13.600 puntos, después de que el pasado viernes se anotara un nuevo máximo por encima de 13.700 puntos.
Banco Santander Central Hispano estaría interesado en absorber el banco italiano Capitalia, cuya capitalización bursátil supera los 17.000 millones de euros, publica hoy el diario La Repubblica sin dar sus fuentes.
El Banco Pastor obtuvo un beneficio neto atribuido de 123,12 millones de euros entre enero y septiembre, un 30,7% más que los 94,18 millones ganados en el mismo periodo de 2005, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo constructor y de servicios Ferrovial disparó sus resultados de explotación a septiembre favorecido por la consolidación en sus cuentas del gestor aeroportuario BAA, cuya mayoría adquirió hace unos meses.
El parqué madrileño terminó la sesión de hoy con una subida del 0,68%, que permitió al Ibex 35 registrar el tercer máximo de la semana y cerrar por primera vez por encima de los 13.700 puntos, impulsado el repunte de los grandes valores, como la banca y Telefónica.
Las acciones de Telefónica superaron hoy en bolsa los 15 euros por primera vez en casi cinco años, después de subir en la sesión el 1,68%, impulsadas por los buenos resultados que se están conociendo en el sector, según los analistas.
Iberia lideró hoy las subidas del Ibex-35 al apuntarse una revalorización del 3% y situarse como la octava cotizada más negociada sobre el parqué, antes del lunes, cuando celebrará el Día del Inversor, en el que previsiblemente adelantará parte de sus resultados.
ACS habrá alcanzado un beneficio neto atribuible de casi 600 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año, lo que supondrá un incremento del 35% respecto al de igual fecha de 2005, según las estimaciones de Merrill Lynch, difundidas hoy. Para el cierre del conjunto del ejercicio, la firma estima que la ganancia del grupo que preside Florentino Pérez rozará los 800 millones de euros, con lo que superará en un 30% a la de 2005.
Sobre REE, me gusta que diga el presidente que va a haber un crecimiento del beneficio del 15%. Es un valor que está al margen de todos los movimientos y mientras no pierda los 22.50 euros se puede estar tranquilamente en el valor ya que no habrá grandes sorpresas.