Wall Street abrió al alza tras dos sesiones de cierres en positivo, gracias a que los datos de empleo en Estados Unidos conocidos al mediodía han cumplido e incluso mejorado las expectativas del mercado.
Caja de Ahorros de Galicia tiene una participación en Astroc Mediterráneo del 5%, según confirmó una portavoz de la entidad.
Telecom Italia SpA retomará las conversaciones con Telefónica SA en un par de semanas, afirmó el consejero delegado de Telecom Italia, Guido Rossi.
La bolsa española cambiaba de orientación a mediodía tras una tímida apertura alcista y su principal indicador, el Ibex-35, retrocedía el 0,26%, en consonancia con el resto de plazas europeas, que se decantaban también por la recogida de beneficios.
Jazztel PLC apostar fuerte por Ya.com, filial española que Deutsche Telekom ha puesto en venta, al considerar prioritaria su cartera de 400.000 clientes, publica hoy Bolsacinco según fuentes cercanas a las negociaciones de venta.
El diario Expansión publica hoy sin citar sus fuentes que Enagás quiere seguir los pasos de Red Eléctrica de España (REE) y está negociando la compra de un 5% de la portuguesa Redes Energéticas Nacionais (REN), participación que estaría valorada en unos 30 millones de euros.
El parqué madrileño comenzó plano la sesión de hoy, con lo que el Ibex-35 se mantenía por encima de los 14.100 puntos, en una jornada en la que sólo cotizan 34 valores, tras la exclusión temporal de Fadesa, y en la que la mayoría de las compañías mostraban un comportamiento positivo.
Telefónica ha anunciado oficialmente que estudia diferentes alternativas para su participación del 75% en Endemol, entre ellas su venta total o parcial.
La Sociedad Europea Aeroespacial y de Defensa (EADS) tuvo un beneficio neto de 99 millones de euros en el ejercicio del 2006, lo que representa un descenso del 94% frente a los 1.676 millones de euros en 2005, informaron hoy fuentes de la empresa.
El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) resolvió hoy que el acuerdo alcanzado entre los dos máximos accionistas de Metrovacesa para dividir la inmobiliaria en dos compañías es "congruente" con la legislación.