}

    Noticias de la Bolsa española

    Indra prevé aumentar sus ventas entre un 9,5 y un 10 por ciento

    Estrategias de Inversión.

    Indra prevé aumentar su facturación entre un 9,5 y un 10,5 por ciento este año, lo que implica unas ventas de entre 2.135 y 2.155 millones de euros, según consta en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía mantendrá su modelo de negocio diferencial y su capacidad de apalancamiento para explorar adquisiciones.

    El SCH al alza, tras fijar el precio de compra de ABN Amro

    Estrategias de Inversión.

    La entidad presidida por Emilio Botín se coloca entre los mejores de la sesión, con alzas del 0,5 por ciento hasta los 13,82 euros. Los inversores valoran el precio que paga el SCH para hacerse con los activos brasileños e italianos de la entidad holandesa: debe desembolsar 19.900 millones de euros. Con esta operación, el Santander espera alcanzar unas sinergias totales de 1.030 millones de euros en 2010.

    NEC ocultó 18,48 millones de dólares a la Hacienda nipona

    Estrategias de Inversión.

    La empresa japonesa de electrónica NEC defraudó de forma intencionada 2.200 millones de yenes (18,48 millones de dólares) a la Hacienda nipona durante siete ejercicios hasta el término del año fiscal 2005. El fraude fue descubierto por la Oficina Regional de Impuestos de Tokio tras una investigación en la que determinaron que diez empleados de la compañía cometieron comercio ilegal, incluidos pedidos falsos a subcontratas.

    France Telecom busca realizar adquisiciones en mercados emergentes

    Estrategias de Inversión.

    France Telecom pretende hacer adquisiciones en mercados emergentes, más que fusionarse con alguno de sus grandes rivales en Europa. Es al menos lo que adelanta su consejero delegado Didier Lombard en una entrevista con el Handelsblat. Eso sí, ha confirmado el interés de la operadora gala en comprar Ya.com, la filial de Deutsche Telekom en españa.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba