}

    Noticias de la Bolsa española

    Costes laborales suben un 1,8% en el primer trimestre en EE.UU

    Estrategias de Inversión.

    Los costes laborales unitarios subieron en el primer trimestre del año un 1,8 por ciento desde un crecimiento estimado en el 0,6 por ciento. Las previsiones del mercado apuntaban a un incremento de la productividad del 1,1 por ciento y del 1,2 por ciento en los costes laborales. Entre tanto, el dato de productividad no agrícola de Estados Unidos en el primer trimestre de 2007 fue revisado a la baja para mostrar un crecimiento del 1,0 por ciento, desde el 1,7 por ciento anunciado anteriormente.

    Unicaja no ha recibido una oferta de CVC para lanzar una OPA por Altadis

    Estrategias de Inversión.

    Unicaja desmiente que haya recibido oferta alguna de CVC para presentar conjuntamente una oferta por el 100 por cien de Altadis. La caja sale al paso de la publicación de El País en el sentido de que el fondo de capital riesgo CVC Capital Partners habría propuesto a Unicaja que se sume a la oferta de compra por la tabaquera hispano-gala. CVC presentó el 4 de mayo una oferta indicativa de 50 euros por acción de Altadis junto a PAI Partners, que finalmente decidió retirarse.

    La consejera del Popular, Helena Reboredo, declara tener un 0,46 por ciento del banco

    Estrategias de Inversión.

    Helena Reboredo, nombrada recientemente consejera independiente del Banco Popular, ha declarado una participación en la entidad que preside Angel Ron de un 0,467 por ciento. Esta participación tiene un valor aproximado de 81,5 millones de euros, según los actuales precios de mercado. En total, Revoredo controla de forma indirecta 5,67 millones de acciones a través de la sociedad Gubel, de la que es propietaria al 100 por cien.

    Duro Felguera abonará un dividendo de 0,067 euros a partir de mañana

    Estrategias de Inversión.

    La compañía de ingeniería Duro Felguera pagará a partir de mañana, 7 de junio, un dividendo complementario de 0,067 euros por acción con cargo a los resultados de 2006. Este dividendo fue aprobado en la Junta de Accionistas celebrada el pasado 3 de mayo y supondrá para la compañía asturiana un desembolso de 6,8 millones de euros para retribuir a los 102 millones de títulos que forman su capital social.

    La subida de tipos supondrá un aumento de 80 euros en la hipoteca media, según la OCU

    Estrategias de Inversión.

    La subida de los tipos de interés en un cuarto de punto aprobada hoy por el Banco Central Europeo supondrá un aumento aproximado de 80 euros en las cuotas de un crédito hipotecario medio que se revise anualmente con la nueva tasa, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Un portavoz de OCU explicó a Europa Press que un cuarto de punto en la hipoteca media (145.000 euros) puede suponer un incremento aproximado de 20 euros mensuales, aunque esto es "irreal", ya que, para las hipotecas que tengan su revisión anual, el incremento acumulado será de un punto, lo que supone 970 euros al año, unos 80 euros al mes. Sin embargo, la organización de consumidores considera que la nueva subida del precio del dinero no tendrá una repercusión directa sobre los consumidores, ya que era un incremento "esperado y descontado por los mercados".

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba