Los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo del S&P 500 para fin de año en los 6.050 puntos ante la mejora de las condiciones económicas.
Desde que el CEO de Microstrategy, Michael Saylor, decidiera transformar la firma en un gigante de Bitcoin varias empresas ha decidido replicar su estrategia, a pesar del riesgo que supone.
Apertura con ligeros avances de Wall Street, con el Dow Jones buscando con cierta timidez una quinta sesión consecutiva en positivo. El susto que da el empleo del sector privado frena un poco a unos inversores que siguen pendientes de la ‘última hora’ sobre las negociaciones arancelarias.
NVIDIA vuelve a ser la compañía de mayor capitalización bursátil del mundo, superando a Microsoft y Apple. También es la que presenta un mayor potencial alcista en el mercado de las tres.
La tasa arancelaria de Estados Unidos sobre la mayor parte del acero y el aluminio importados se duplicó el miércoles, mientras el presidente Donald Trump intensifica una guerra comercial global, el mismo día que espera que los socios comerciales presenten su "mejor oferta" para evitar que las tasas de importación punitivas sobre otros bienes entren en vigor a principios de julio.
El S&P 500 ha registrado su mejor mayo desde hace 30 años gracias a la vuelta de los Siete Magníficos, trayendo el equilibrio al mercado.
La aparición de las vacunas ARNm durante la pandemia fue un gran paso para Moderna. Pero tras la pandemia la firma ha seguido invirtiendo esta tecnología para seguir impulsando su negocio.
A media sesión, el DOW JONES Ind Average sube un 0,17% y se coloca en los 42.379 puntos, con un S&P 500 que gana un 0,32% hasta los 5.955 puntos y un Nasdaq OMX que avanza un 0,73% hasta los 19.378 puntos. Dentro del Dow Jones, Nvidia (1,16%) y Amazon (0,87%) son las acciones más alcistas en la apertura de la bolsa hoy, mientras que Amgen (-1,54%) y UnitedHealth (-1,45%) son los títulos que más caen.
Bank of America ha elevado el precio objetivo de Boeing a 260 dólares y mejorado su recomendación a 'compra', destacando los acuerdos favorables y la confianza en las acciones del fabricante.
Los analistas de Barclays han señalado un riesgo de un cisne negro sobre Alphabet tras los alegatos finales en el juicio antimonopolio por el juez de distrito estadounidense Amit Mehta, el cual podría ordenar la venta de Chrome.