Solana Labs lanzará su propio Smartphone: Saga

Solana lanzara su propio Smartphone con tecnología blockchain y Web3 para operar de forma nativa con criptomonedas y NFT llamado Saga. Se espera que su distribución empiece a principios del año que viene a un costo de 1.000 dólares, según Ángel Di Mateo en Diario Bitcoin.

El dispositivo utilizará Android como sistema operativo y contará con una pantalla de 6,6 pulgadas y unos 512 GB de almacenamiento, además de medidas internas para garantizar la seguridad de las llaves privadas integradas al dispositivo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

“Casi 7 mil millones de personas usan teléfonos inteligentes en todo el mundo y más de 100 millones de personas tienen activos digitales, y ambos números seguirán creciendo. Saga establece un nuevo estándar para la experiencia Web3 en dispositivos móviles”, señaló Anatoly Yakovenko, CEO de Solana.

El dispositivo fue desarrollado por la subsidiaria de Solana Labs, Solana Mobile, y ofrecerá a los desarrolladores un conjunto de herramientas para crear aplicaciones para interactuar con el blockchain de Solana.

Además se invertirán 10 millones de dólares en un nuevo fondo dirigido para que los desarrolladores presenten soluciones y casos de uso de su nuevo dispositivo.

Solana cotiza en los 37.92 dólares y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso