La compañía es una de las que se está quedando atrás en la recuperación experimentada en julio por los valores tecnológicos, ya que sus avances, ya de facto, se están minimizando y se mantienen las importantes caídas anuales acumuladas. Los inversores están muy pendientes de la presentación de resultados que se publicarán en menos de una semana.
Los índices de Wall Street abren con fuertes subidas en la sesión de este miércoles después de conocerse que la inflación de EEUU se relajó hasta una tasa del 8,5% en julio. Los inversores ponen sus esperanzas en que el pico ya se haya superado, lo que podría a la Fed quitar el pie del acelerador de las subidas de tipos.
La pérdida reportada del segundo trimestre de Warner Bros Discovery ha impulsado a la firma a retirarse de HBO Max e impulsar nuevamente su negocio tradicional en los cines.
La salida de la nueva camioneta eléctrica de Ford, F-150 Lightning, obtiene un nuevo aumento de precio desde su salida a los concesionarios hace cuatro meses.
Tras los resultados trimestrales de Coinbase en los que perdió 1.000 de dólares, este miércoles las tres principales criptomonedas cotizan con caídas.
Elon Musk, consejero delegado de Tesla, ha vendido 7,92 millones de acciones del fabricante de coches eléctricos por un importe de 6.880 millones de dólares. Los fondos obtenidos podrían tener como destino financiar la adquisición de Twitter si finalmente el magnate pierde la batalla legal que mantiene actualmente con la compañía de redes sociales.
La compañía de Cambridge Massachusetts presenta unos resultados duales pero que, a la postre siguen siendo beneficiosos para sus acciones, que mantienen la remontada de los últimos tres meses en el mercado. Y es que sus ingresos por las vacunas siguen siendo el santo y seña de la compañía.
Walmart está planeando agregar a su programa de membrecía Walmart+ señales de streaming y ha estado en conversaciones con Disney, Comcast y Paramount.
Las Big Tech de Wall Street se han recuperado luego de un primer trimestre cargado de correcciones. ¿Pero cuánto durarán estos avances en los valores?
Solana podría enfrentar acciones legales tras el hackeo que supuso el vaciado de carteras de 8.000 clientes.