Wall Street abre con descensos este viernes con los inversores afrontando con cautela el inicio de la temporada de resultados con las cuentas de los grandes bancos. En la semana, el saldo es positivo para los principales índices.
General Electric acumula 10 días de subida en el mercado en medio de sus planes de centrar su modelo de negocio en la aviación. ¿Es momento de comprar?
RippleX es el equipo de desarrolladores de XRPL que brinda infraestructura, herramientas, servicios, programas y soportes. Su plan de subvenciones Wave 4 ha alcanzado a 25 proyectos por la cifra de 2.6 millones de dólares.
La temporada de resultados del 4to trimestre de 2022 en Wall Street se enfrenta a unas débiles ganancias, pero con márgenes de beneficios demasiado altos.
Amazon, al igual que el resto de Big Tech, sufrió una fuerte caída en 2022. Pero empezó el año recuperando un 13%. ¿Cuáles son las razones para invertir en la firma?
Desde la crisis financiera de 2008, Wall Street ha goleado al resto de mercados bursátiles de todo el mundo, con un liderazgo sostenido que parece haber llegado a su fin tras el descalabro del año pasado. De cara a 2023, las expectativas son también de un rendimiento inferior, según señalan los analistas de BofA Global Research en un informe.
Tras una caída del 68.8% en 2022, Nvidia ha obtenido un fuerte repunte. ¿Pero esto le podría permitir subir o bajar un 15%?
El inicio de 2023 ha traído un incremento de casi un 30% en las direcciones activas de Solana hasta el 7 de enero.
Elevada volatilidad en Wall Street durante la mañana neoyorquina. Los principales índices se mueven a bandazos, con los inversores extremadamente dubitativos tras el informe del IPC de diciembre, escrutado al milímetro para evaluar las perspectivas de las futuras subidas de tipos de la Reserva Federal. Los precios dieron una tregua, si bien la inflación se mantiene en tasas muy elevadas.
Ethereum ha superado el máximo del 8 de noviembre de 2022 en los 1.400 dólares, obteniendo una ganancia de más del 17%.