La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, ha iniciado el mes de agosto desinvirtiendo en Roku-A y Robinhood Mkts Rg-A para invertir 6 millones de dólares mas en la firma biotecnológica Pacific Bio CA (PACB), según Colette Bennett en The Street.

Wood ha estado descargando la friolera de 13.4 millones de dólares de Roku el 4 de agosto y deshaciéndose de 4.8 millones de dólares de Robinhood el 1 de agosto.

Pero Wood claramente cree que vale la pena invertir más en otra acción: Pacific Biosciences of California. Aumentó la participación de Ark en ella dos veces el 7 de agosto: la primera compra fue de 140.457 acciones y la segunda de 519.348 acciones, lo que elevó la participación total en la empresa al 2.16%.

Naturalmente, ese es un pequeño porcentaje en comparación con las empresas que a Wood le gusta mantener entre sus diez primeras. Tesla aún se destaca sobre todas sus otras selecciones, con un 10.63% del peso del ETF.

Roku, Coinbase Glb Rg-A, Zoom Vid Commu Rg-A y Block Rg-A conforman el resto de los cinco principales, con 9.36%, 7.84%, 6.98% y 5.77% respectivamente.

Wood puede haber sido influenciado por un anuncio de PacBio el 7 de agosto, cuando la compañía anunció un esfuerzo de colaboración con GeneDx y la Universidad de Washington para estudiar la secuenciación del genoma completo de lectura larga para aumentar las tasas de diagnóstico en pacientes pediátricos con enfermedades genéticas.

Wood ha estado invirtiendo más dinero en biotecnología en general este año, específicamente en aquellos que trabajan con la edición de genes. Invirtió en Ginkgo Biowrks Rg-A, CRISPR Therap N, Verve Therap e Intellia Therape en junio.

Pacific Bio CA cotizaba a 11.58 dólares en rojo en la tarde del martes. Las medias móviles de 70 y 200 rodean a las últimas tres velas, RSI a la baja en los 36 puntos y las líneas del MACD se  mantienen por debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra a pocos pasos del precio de cotización, en los 11.44 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.