Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves. Los inversores pasan por alto la desaceleración económica que muestra el dato del PIB y prefieren centrarse en los informes trimestrales de resultados, con Meta disparada un 15% en Bolsa.
Circle, la firma detrás de USDC, ha lanzando un protocolo de transferencia entre cadenas o CCTP, con se podrán realizar transacciones sin permiso de USDC.
La matriz del motor de búsqueda más importante del mundo se mueve de forma anodina en el Nasdaq tras la presentación de resultados, que ha convencido más a los expertos del mercado frente a los inversores, que han ido mermando su cotización conforme pasaban las horas desde su publicación, al cierre del martes. Sin embargo, los analistas apostaron por nuevas subidas del valor.
El indicador selectivo más tradicional del mercado americano reacciona a los resultados de Microsoft, pero piensa a lo grande, ya que busca en los datos, cual detective privado, las claves para detectar tanto el impulso de la economía estadounidense, como sus impresiones en los tipos de interés. Todo con permisos de los bancos que, a cuenta de las caídas de First Republic, están complicando la semana en la bolsa neoyorkina.
Benjamin Cowen, analista criptográfico, ha señalado que Ethereum tiene un riesgo muy alto de colapsar un 57% desde su valor actual pese a la última actualización.
La Autoridad de Competencia y Mercado de Reino Unido ha decidido bloquear el acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft por 75.000 millones de dólares. La firma de videojuegos emitió una dura crítica al respecto.
Solana Labs ha anunciado a través de un tweet el lanzamiento de una implementación de referencia de código abierto para un complemento de ChatGPT que conecta la IA o inteligencia artificial al blockchain.
El programa de transformar las acciones preferentes o APE de AMC en ordinarias se ha vuelto un trato “casi imposible” tras la última audiencia, ampliando el diferencial entre estas y las ordinarias
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles. Los inversores dejan atrás los temores por la salud de la banca regional estadounidense y se apuntan a la remontada con Microsoft tirando de los valores tecnológicos. Más cauta es la acogida de las cuentas de Alphabet, mientras que Meta se prepara para publicar al cierre.
Uno de los negocios de Tesla aún en desarrollo es el robotaxi. La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, señaló que la firma podría alcanzar los 2.000 dólares si logra ponerlo en marcha.