El magnate Warren Buffett es bien conocido por ser un inversor de ‘comprar y mantener’, conservando acciones durante años o incluso décadas. Pero incluso el Oráculo de Omaha hace algunas rotaciones en la cartera de su holding de inversión, Berkshire Hathaway.
Tesla ha recibido la aprobación por parte de la ciudad de Los Ángeles para construir una estación supercharger con restaurante y auto cine.
Alibaba ha decidido apostar fuerte en su plataforma de comercio electrónico española llamada Miravia con el objetivo de alcanzar los 10.000 operadores.
Bob Iger regresaba como director ejecutivo interino de Disney en noviembre del año pasado y, desde entonces, sus medidas han puesto impacientes a los inversores.
Jornada al alza de Wall Street este viernes. Las advertencias de Jerome Powell sobre que la Fed está lista para subir tipos si lo considera necesario no parecen asustar esta vez a los inversores, que mantienen el intento de rebote que habían mostrado en la apertura.
Un grupo de inversores de Tesla espera recibir alrededor de 12.000 dólares por las pérdidas ocasionadas por el tweet de Elon Musk, CEO de la firma, en 2018.
A pesar de que PayPal lanzará su propia moneda estable llamada PYUSD, los expertos señalan que estos activos referidos al dólar pueden ser una amenaza.
NVIDIA se ha convertido en la gran estrella de Wall Street este año, con una revalorización que supera el 200% y que ha elevado holgadamente la capitalización bursátil por encima del billón de dólares. Más allá de si sigue subiendo o se toma un descanso, hay otros valores del sector de los semiconductores pueden haber pasado más desapercibidos y también tienen capacidad de brillar.
Snowflake ha presentado sus resultados del 2do trimestre, superando las estimaciones de Wall Street. Mientras aumenta la inversión en inteligencia artificial o IA con Nvidia
El color rojo parece imponerse poco a poco en Wall Street en la sesión de este jueves. Con el inicio del simposio de Jackson Hole en el punto de mira, el Dow Jones vuelve al rojo tras el rebote de ayer, al igual que el Nasdaq y el S&P 500, que habían abierto al alza apoyados en el informe de resultados de NVIDIA.