Coatue Management, fondo dirigido por Philippe Laffont, ha incluido a mediados de octubre a Alphabet en su lista Fantastic 40 debido a varios factores como la victoria tras el juicio antimonopolio y su lucha contra ChatGPT.
KPop Demon Hunters ha sido un éxito para Netflix con 325 millones de visualizaciones y podría ser su as bajo la manga de cara a la temporada navideña.
Mientras muchos inversores se centran en los grandes nombres al invertir en inteligencia artificial, hay dos valores con los cuales apostar por la infraestructura en IA.
OpenAI ha anunciado la finalización de su recapitalización, consolidando su estructura como una organización sin ánimos de lucro. Microsoft y OpenAI Foundation son los principales accionistas de la compañía con fines de lucro.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este martes, con Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq buscando renovar sus máximos históricos. Los inversores siguen encontrando motivos para las compras en la sólida temporada de resultados, mientras aguardan la reunión de la Fed y noticias sobre las relaciones entre China y EEUU.
La fundadora de Ark Invest, Cathie Wood, destaca el potencial de la inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de robots.
Ken Griffin, Bill Ackman, David Tepper y Warren Buffett tienen algo en común. Tiene como su acción favorita de inteligencia artificial o IA a Amazon.
Los resultados del primer trimestre 2026 previstos para el próximo 29 de octubre de Microsoft han traído un optimismo casi unánime por parte de los analistas de Wall Street.
Wall Street arranca la semana con el pie en el acelerador tras haber cerrado el viernes en nuevos máximos históricos. Los tres índices estadounidenses apuntan a más avances en la apertura de este lunes —con subidas del 0,66% para el Dow Jones, del 0,93% para el S&P 500 y del 1,44% para el Nasdaq— impulsados por el optimismo en torno a un posible acuerdo comercial entre China y EEUU. Todo ello en una semana clave de presentación de resultados y a la espera de la reunión de la Fed, que previsiblemente recortará las tasas en otros 25 puntos básicos.
Intel publicaba el pasado jueves sus resultados del tercer trimestre 2025 y ha dejado seis aspectos claves a tener en cuenta de cara al futuro de la firma.