Noticias sobre Dividendos

1Este jueves reparten dividendos Ferrovial y FCC

Prepare su cartera para el verano con los dividendos de la bolsa española de junio y julio

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Termina mayo y se aproximan los meses del verano, el tiempo para prepararse las vacaciones y rematar las carteras de acciones con valores estables y seguros que no den mucho sobresaltos en los meses de menor volumen bursátil. Hasta 23 cotizadas españolas repartirán dividendos entre junio y julio.

1También abona Naturhouse

Estos son los dividendos confirmados para mayo y junio: BME, Unicaja, Acerinox o Viscofan pagarán

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Arranca mayo y los inversores revisan el calendario por si alguna compañía que tienen en cartera paga dividendo. Antes de que arranque el verano, para preparar viajes, escapadas estivales o seguir engrosando los ahorros. En medio de la temporada de resultados del primer trimestre del año hasta seis empresas han confirmado que abonarán dividendo a sus accionistas.

Tras la temporada de resultados

Estrategia para 2019: invertir en dividendo y volatilidad

Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

Las grandes multinacionales están preocupadas por cómo puede afectar la reducción del libre comercio a sus estructuras de negocio.  Las perspectivas macro que nos han dejado las empresas en sus presentaciones apuntan una imagen generalizada negativa en el mejor de los casos para Europa. Invertir en dividendo y futuros de volatilidad puede ser la mejor estrategia para aprovechar el inminente repunte de la inestabilidad en los precios.

A vigilar el soporte de los 4,99 euros

BBVA reparte hoy dividendo mientras los inversores no pierden de vista los 4,99 euros en bolsa

Las acciones de BBVA caen en la bolsa hoy y se dirigen al soporte de los 4,99 euros. La jornada es activa para la entidad que, pendiente del BCE, abona dividendo de 0,16 euros por acción como  como dividendo complementario del ejercicio 2018.

1Pagará el próximo mércoles

Hoy es el último día para poder cobrar el dividendo de BBVA

Este viernes es el último día para poder acceder a cobrar el dividendo del BBVA, que repartirá el próximo miércoles 10 de abril. En concreto, la entidad que lidera Carlos Torres Vila abonará a sus accionistas 0,16 euros por acción como dividendo complementario del ejercicio 2018, según notificó la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Análisis de acciones

Siemens Gamesa reparte dividendo mientras disfruta de un momento técnico positivo en bolsa

Tras la pausa por la integración, la compañía del Ibex 35 vuelve a pagar dividendo a sus accionistas. Las acciones de Siemens Gamesa logran situarse por encima de resistencias significativas y marcar nuevos máximos anuales en un entorno en el que el volumen de contratación vuelve a ser positivo en el activo.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba