Pymes

según MytripleA

Una nueva financiación para una nueva economía

Desde hace años lo más común para todos aquellos que necesitaban financiación, era hacerlo a través de la banca. Esto es debido a que no se habían desarrollado nuevas alternativas de financiación como las que se vienen implantando en el mercado actual.

Las PYMES, las más perjudicadas por el cibercrimen

En todo lo referente a ciberdelitos, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen el doble de posibilidades de convertirse en víctimas. Esto se debe a que, además del coste potencial que supone ser atacado por los hackers y otros cibercriminales, también se enfrentan al riesgo de perder la confianza de sus clientes. De hecho, un 58% de ellos afirma que sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk.

PROMOCION CLICK&PAY

'Click and Pay': liquidez al instante para pagos habituales

Las pymes y los autónomos ahora pueden disponer de financiación de forma rápida y sencilla para cubrir sus necesidades de circulante más habituales, como nóminas, impuestos, o proveedores, con Click and Pay. Una nueva línea de crédito que permite a estos colectivos pedir financiación online e ir más desahogados en sus pagos, ya que en ocasiones no cuentan con liquidez suficiente para hacer frente a todos los gastos a la vez.

FINANCIACION PYMES

La falta de liquidez, el principal reto de las pymes

Los datos macro para la economía española son ilusionantes, España crea empleo a un ritmo mayor sus vecinos, la balanza comercial es positiva. Pero hay otra cara de la moneda, la microeconomía. Una rama en la que todavía queda mucho por hacer sabiendo que la salida de la crisis conlleva a un resquebrajamiento interno tanto del tejido empresarial como del consumo privado.

Prevé aumentar rentabilidad entre 15-25%

El crowdfunding inmobiliario se abre por primera vez en España a conceder préstamos a promotores inmobiliarios

Por primera vez, una plataforma online de crowdfunding inmobiliario permite al usuario obtener una cartera de inversión diversificada al aglutinar distintos tipos de oportunidades. Combina los llamados proyectos equity, con tres nuevos productos basados en préstamos participativos. Prevé aumentar la rentabilidad de las inversiones entre un 15 y un 25 % sobre la estructura anterior

Según MytripleA

5 claves sobre las plataformas de financiación participativa

Las plataformas de financiación participativa o plataformas de Crowdlending se abren camino y se sitúan como una opción cada vez más extendida en nuestro país, pero… ¿qué son exactamente y qué servicios ofrecen? ¿Cómo surgen y cuál es la situación en España? Desgranamos todo lo referido a estas plataformas en 5 claves.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba