}

    Noticias de Lleidanetworks

    Lleidanetworks es una empresa de referencia en el campo de las comunicaciones certificadas y de las telecomunicaciones cuya misión es aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados.

    Creada en 1995, su modelo de negocio está presente con oficinas en Madrid, Leida, Londres, Miami, Bogotá y filiales en Colombia, República Dominicana, Honduras, India, Chile, Brasil, USA, Irlanda y Guatemala. Además, la compañía tiene presencia física gracias a los acuerdos firmados con country manager locales en París, Nueva Delhi, Santiago de Chile, São Paulo, Tokio, Santo Domingo, Ciudad del Cabo, Montevideo, Panamá, Asunción, Andorra y Bruselas.

    Lleidanetworks se estrenó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en octubre de 2015. Pero en diciembre de 2018 decidió debutar también en la plataforma homóloga de Euronext: Growth.

    Con avances del 1.100% desde mínimos

    Lleida.net sigue siendo el mejor valor bursátil europeo de 2020

    La compañía de certificación electrónica y de telefonía de SMS vive un año de ensueño, tras cuatro años de impás en bolsa. En el seno del BME Growth, el valor cotiza ya en Nueva York y se coloca entre lo más exitoso en todas las bolsas europeas durante el ejercicio, mientras su fundador y consejero delegado destaca que lo mejor del valor es su crecimiento consistente.

    8 pequeños valores frente a 4 grandes

    Ibex MAB 15 vs Ibex 35: menos es más

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Si bien es cierto que casi ninguna de las empresas españolas ha conseguido salir indemne de la crisis del Covid, también lo es que julio no arranca igual para todas. Y es que, a diferencia del Ibex 35, el selectivo del MAB rebota desde marzo y continua dibujando una forma de ‘V’ en su gráfico desde entonces, gracias a 8 pequeños pero atractivos valores.

    Telecomunicaciones, a la cabeza

    Los diez pequeños valores que mejor lo hacen concluida la fase 0

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El aumento de la volatilidad y el estancamiento del volumen ha sido la tónica general de los últimos tres meses en bolsa. Pero, a pesar de la crisis bursátil acaecida por el Covid19, una cierta normalidad podría volver a los mercados, concluida la fase 0. A día de hoy, existen pequeños valores que suben en el año por encima del 75% y con buenas perspectivas para lo que resta de ejercicio.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba