}

    Noticias sobre Cuatroochenta

    Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud. Partiendo de sus orígenes como desarrolladora de apps, la compañía se ha convertido en un socio tecnológico solvente para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad. 

    Los servicios de Cuatroochenta se caracterizan por aportar un alto valor añadido gracias a la especialización, la gran implicación del equipo y la colaboración real con el cliente, basándose en la visión de negocio, altos estándares a nivel técnico y de diseño, fiabilidad y experiencia.

    En octubre de 2020, Cuatroochenta se convirtió en la primera empresa en dar el salto a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado.

    ENTREVISTA

    Inveready invierte en Cuatroochenta: "Es un gran hito para nosotros"

    Inveready entra en Cuatroochenta, ¿qué supone para la compañía? Lo comentamos con Vicente MontesinosVicente MontesinosVicente Montesinos
    Vicente Montesinos. Presidente del consejo de administración de Cuatroochenta

    Inveready invierte en Cuatroochenta con la financiación de 4 millones de euros y la entrada en su accionariado, en concreto con la adquisición de 15.000 títulos, lo que supone una participación del 0,67%. Hablamos sobre qué supone esto para la firma con Vicente Montesinos, presidente del Consejo de Administración de Cuatroochenta.

    CASOS DE ÉXITO

    Cuatroochenta: El Entorno Pre Mercado aporta conocimiento, pero también credibilidad y confianza

    Cuatroochenta: El Entorno Pre Mercado aporta conocimiento, pero también credibilidad y confianzaVicente MontesinosVicente Montesinos
    Vicente Montesinos. Presidente del consejo de administración de Cuatroochenta

    Financiación, transparencia, credibilidad, crecimiento... son algunas de las principales razones que Cuatroochenta tenía para saltar a bolsa, pasando antes por el Entorno Pre Mercado. Y el resultado no ha podido ser más positivo. Sólo hay que ver los números de la compañía y la seguridad que desprende todo su equipo... Y es que, cotizar suma y ayuda a seguir.

    Por un importe fijo de USD399.000 y un variable de USD435.000

    Cuatroochenta arranca 2021 con una nueva incorporación: Sofistic Colombia

    Estrategias de Inversión.

    El precio de la compra contempla un importe fijo de USD399.000 y un importe variable de hasta USD435.000 sujeto al EBITDA de junio 2021 y diciembre 2021. Dichos importes se pagarán en efectivo salvo USD345.000 que se pagarán en acciones de Cuatroochenta a través de una ampliación de capital por compensación de créditos.

    Oportunidades de inversión

    Cuatroochenta, buscando compañeros de viaje

    David Osuna. Cfo de Cuatroochenta

    Cuatroochenta es una compañía cotizada desde el 22 de octubre de 2020. Fundada en Castellón en 2011 por Alfredo Cebrián (CEO) y Sergio Aguado (CTO), ha ido quemando etapas una tras otra, siempre de forma sensata, garantizando el equilibrio entre crecimiento, rentabilidad y solvencia.

    Para liderar el software del ‘facility services & management’ en España

    Cuatroochenta adquiere Fama Systems y presenta resultados 3T 2020

    Estrategias de Inversión.

    Con la operación Cuatroochenta dispondrá de Fama Systems y CheckingPlan, dos de las principales plataformas de operaciones digitales en movilidad para empresas, integrando inteligencia artificial y automatización de procesos. En los nueve primeros meses del año la compañía tecnológica ha registrado unos ingresos proforma de 8,15 millones (un 96% más que el año pasado).

    Salón del Inversor

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymes

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymesPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-ViñaPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-Viña
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth
    Alfredo Cebrián. Ceo de Cuatroochenta
    Elias Rodriguez-Viña. Director gerente de Renta 4 Corporate

    El impacto del Covid-19 se ha sentido en todos los mercados, pero no de la misma forma. Si nos fijamos en el español, y al contrario de lo que se podría pensar, este 2020 las empresas de BME Growth lo han hecho mejor que algunas de las grandes del Ibex 35. Hablamos de ello, así como de los retos y oportunidades de este mercado, con Jesus González Nieto, Director Gerente de BME Growth; Pablo Martín, Presidente de Izertis; Alfredo Cebrián, CEO de Cuatrochenta; y Elias Rodriguez-Viña, Director Gerente de Renta 4 Corporate.

    15 ANIVERSARIO ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

    El valor de las compañías cotizadas, a debate en el Salón del Inversor

    Estrategias de Inversión.

    Última jornada de los actos programados con motivo del 15 aniversario de Estrategias de inversión, en la que las cotizadas son las protagonistas. Biotecnología, inmobiliario, internacionalización, BME Growth y el papel de la ISR son los temas que ocuparán esta segunda sesión del Salón del Inversor, a través del análisis y experiencias en primera persona de las empresas. Hoy, 26 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. ¡No te lo pierdas y conéctate gratis!

    Oportunidades de inversión

    "La intención de Cuatroochenta en 2020 es mantener ratios de EBITDA en torno al 20%"

    La intención de Cuatroochenta en 2020 es mantener ratios de EBITDA en torno al 20%David OsunaDavid Osuna
    David Osuna. Cfo de Cuatroochenta

    Especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital, Cuatroochenta se convertía este octubre en la primera empresa que daba el salto a BME Growth (antiguo MAB), tras completar una ampliación de capital cuya demanda superó en seis veces la oferta. David Osuna, CFO de Cuatroochenta, habla de los planes de la compañía y de la sorpresa positiva que ha supuesto la sobredemanda previa al estreno.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba