}

    Noticias de Endurance Motive

    Endurance Motive diseña y fabrica baterías de ion litio para sectores claves en la descarbonización del transporte como son el sector de la intralogística industrial, el sector marino y el sector de transporte de última milla, desarrollando soluciones a medida que incluyen desde el dimensionamiento necesario para cada aplicación, los elementos para otorgarle seguridad al sistema y la monitorización remota con el fin de asegurar la eficiencia, la seguridad y la vida útil de la batería.

    Basada en los procesos de mejora continua Endurance Motive se prepara día a día para seguir el crecimiento exponencial que el sector de la electromovilidad va a tener en esta década.

    La compañía quiere formar parte de la nueva revolución industrial que gira en torno a la movilidad eléctrica y sostenible para así contribuir a la descarbonización del planeta y a la lucha contra el cambio climático.

    Cotiza en el mercado español de BME Growth desde 2021

    Balance del año y previsiones

    Endurance Motive: “El objetivo es pasar de fixing a subasta continua, lo que dará mucha más liquidez a la acción”

    Ander Muelas. Presidente de Endurance Motive
    Carlos Navarro. Ceo de Endurance Motive

    Ander Muelas y Carlos Navarro, presidente y CEO de Endurance Motive respectivamente, repasan la trayectoria de la compañía en un año muy importante para ellos y es que este 2021 Endurance daba el salto a la bolsa, algo que los inversores han recibido con agrado y que se ve reflejado en la evolución del precio de la acción que se revaloriza por encima del 100%.

    Balance del año y previsiones

    Así ha sido el gran año de BME Growth: oportunidades de inversión

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    A punto de cerrar el año repasamos cómo ha sido el 2021 en los mercados. Considerado como el año de la recuperación y teniendo en cuenta la inestabilidad todavía presente, el mundo bursátil ha sido capaz de dejar atrás las malas cifras del ejercicio anterior y se prepara ya para afrontar los nuevos retos que traerá consigo el 2022. Estas son algunas de las oportunidades para invertir el próximo ejercicio.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba