}

    Noticias de Applied Material

    Applied Materials, Inc. es una corporación estadounidense que suministra equipos, servicios y software para la fabricación de chips semiconductores para productos electrónicos, pantallas planas para computadoras, teléfonos inteligentes y televisores, y productos solares.

    Cotizada del Nasdaq, la compañía tiene su sede en Santa Clara, California en el Silicon Valley, y fue fundada en 1967 por Michael A. McNeilly y otros.

    Applied está organizado en tres sectores comerciales principales: sistemas de semiconductores, servicios globales aplicados y mercados de visualización y adyacentes. Applied Materials también opera un brazo de inversión de riesgo llamado Applied Ventures. 

    Consultorio Espín

    ¿Cómo ve Twitter y Applied Material?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días, ¿Cómo ve Twiter compradas a 28$?, representa el 7,55% de mi cartera. Y ¿Cómo ve Applied Material compradas a 41,7$?, representa el 4,72% de mi cartera. Gracias Angel

    En 2017

    Seis grandes tecnológicas con las que hubiera ganado más dinero que con Amazon, Alphabet y Facebook

    Probablemente usted no haya dejado de escuchar en las últimas semanas la relevancia del sector de la tecnología en lo que va de año. Hasta el momento han sido las empresas que mejor lo han hecho. Si nos fijamos  en las empresas que más han aportado a la subida de los mercados en Estados Unidos hablaríamos de gigantes. Pero, ¿han sido los que mejor lo han hecho dentro del sector?

    Acciones de Applied Materials caen tras bajar valor de pacto energético

    Sin fuente

    Las acciones de Applied Materials se desplomaban el martes a medida sesión, después de que la productora de herramientas para la fabricación de chips redujera drásticamente el valor de un importante acuerdo de energía solar debido a la crisis mundial.  La compañía con sede en Santa Clara, California, informó el lunes por la noche a la Comisión de Bolsa y Valores, SEC, que el acuerdo de 1.900 millones de dólares para suministrar equipos de producción de energía solar a un cliente que no quiso nombrar, había sido reducido a alrededor de 250 millones de dólares como resultado de la desaceleración económica.  El anuncio hacía caer en picada las acciones de Applied que perdían un 6,9% a 10,77 dólares.

    Volver arriba