}

    Noticias acerca de BCP R

    El Banco Comercial Português (BCP) es un banco portugués fue fundado en 1985 y con sede en Oporto, aunque sus operaciones son dirigidas desde Oeiras, en la Gran Lisboa.

    BCP es el mayor banco privado del país y es miembro del índice bursátil Euronext 100. Opera con la marca denominada Millennium BCP desde 2004.

    La división canadiense del banco BCP fue adquirida por el Bank of Montreal (BMO) en 2007.

    El Banco Millennium es la marca comercial de BCP en Polonia. Fue fundado en 1989 cuando se iniciaba la apertura democrática y el libre mercado en Polonia. El banco fue la primera institución financiera que cotizó en la bolsa de Varsovia (1992) y ganó presencia local mediante fusiones con otros bancos (en 1992 y 1997), y mediante crecimiento orgánico. Actualmente es uno de los mayores banco de Polonia y BCP mantiene una participación del 65.5% en su accionariado.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BCP

    BCP, todavía le pesan las provisiones

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Banco Comercial Portugués tiene todavía que provisionar riesgos por negocios en Polonia con francos suizos. La actividad internacional sigue penalizando sus cuentas, mientras que las cifras de casa mejoran trimestre a trimestre. El riesgo no es despreciable para una entidad, que además, cotiza cara. Análisis y recomendación para los títulos de BCP.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO COMERCIAL PORTUGUÊS

    BCP recupera rentabilidad ¿será suficiente?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Banco Comercial Portugês mejora en rentabilidad ROE y registra buena aportación del negocio en Portugal frente a un mayor deterioro en mercados exteriores. Está además entre los bancos europeos con mejor ratio de eficiencia. Analizamos sus cuentas, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de BCP.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO COMERCIAL PORTUGUÉS

    BCP: castigo excesivo también en la banca portuguesa

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Banco Comercial Portugués cotiza con fuerte descuento (PVC 0,25v) y debería reducirse. Aun manteniendo un descuento que recoja los problemas estructurales del sector bancario, con tipos de interés planos a largo plazo y con una rentabilidad del negocio muy penalizada, el mercado debería recoger en la cotización del valor la mejora en las expectativas.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO COMERCIAL PORTUGUÉS

    Banco Comercial Portugués: valoración y recomendación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Banco Comercial Portugués se está viendo impactado por la crisis sanitaria y sus consecuencias económicas, no solo en su negocio en Portugal sino en su actividad internacional. Mayores provisiones, mayor riesgo de impagos, dividendo congelado  y el aumento de la mora no tardará en llegar. 

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BANCO COMERCIAL PORTUGUÉS

    BCP: cuentas 1T19 y valoración fundamental

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Fuerte tirón de resultados que crecen un 79.7% de enero a marzo. En Portugal los ingresos crecen un 112% y la actividad internacional mejora en un 12.1%. Con su Plan Estratégico espera tener más de 6 millones de clientes activos en 2021 y aprovechar oportunidades de futuro relacionadas con clientes digitales y clientes móviles. 

    Nomura recorta el precio objetivo de BCP

    Sin fuente

    Nomura rebaja su precio objetivo de BCP a 0,63 euros desde 0,80 para reflejar la mayor presión en los márgenes de préstamo tras los débiles resultados del 1t. Subraya que los márgenes colapsaron en Polonia, mientras que la calidad de activos siguió deteriorándose. "Creemos que BCP todavía necesita significativas cantidades de capital para alcanzar el nivel de sus competidores", dice. Mantiene su recomendación de reducir. Entre los bancos portugueses, Nomura elige como favorito a BES.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba