BolsaCava

La tendencia intermedia del S&P 500 sigue siendo alcista.

S&P 500: Debemos pensar en el 3.000, más que en un fuerte descenso

La subida de los tipos de interés puede perjudicar a las acciones porque la rentabilidad de las notas a 2 años se encuentra por encima de la rentabilidad por dividendo del S&P 500. Es cierto que a corto plazo el S&P 500 podría retroceder, pero probablemente desplegará una onda a la baja dentro de su tendencia alcista. Es decir, no espero que se inicie a corto plazo una gran corrección.

El DAX ha hecho un máximo en 12.461 y se ha parado

El DAX inicia una corrección

Tras la fuerte subida de estos últimos días, el DAX inicia una corrección

La libra se encuentra en una tendencia alcista frente al dólar a corto plazo

"Libra/dólar": posible objetivo 1,35

Tras la fuerte caída experimentada por la relación "libra/dólar", se inició un rebote. El aspecto que presenta la pauta desplegada señalaba como primer objetivo la zona de 1,33, ya esta conseguido. Pues bien, tras una parada en ese nivel, no sería descabellado pensar un nuevo tramo al alza con objetivo en 1,35

La tendencia alcista del euro se acentúa

Euor/dólar: objetivo 1,186

Al superar la zona de resistencia de los 1,175, los programas de compra se han activado.

El Dow consigue un nuevo máximo apoyándose en el sector financiero. Por el momento, a nadie le preocupa el nivel de los tipos de interés.

S&P 500: Son los tipos de interés, no la guerra arancelaria

A la hora de valorar la posible continuidad del movimiento al alza del S&P 500 tendremos que tener muy en cuenta la probabilidad de que la rentabilidad de los bonos y de las notas supere la zona de resistencia significativa.

Premium

Volver arriba