}

    Actualidad de Harley-Davidson

    Harley-Davidson, es un fabricante estadounidense de motocicletas fundado en 1903 en Milwaukee, Wisconsin. La compañía ha sobrevivido a numerosos acuerdos de propiedad, acuerdos subsidiarios, períodos de mala salud económica y calidad del producto, y una intensa competencia global para convertirse en uno de los fabricantes de motocicletas más grandes del mundo y una marca icónica ampliamente conocida por sus fieles seguidores.

    Harley-Davidson comercializa sus productos en todo el mundo, y comercializa productos bajo la marca Harley-Davidson, entre ellos ropa, decoración y adornos para el hogar, accesorios, juguetes, figuras a escala de sus motocicletas y videojuegos basados ​​en su línea de motocicletas y la comunidad.

    valor del día

    Trading en Harley Davidson

    Trading en Harley DavidsonDarío RedesDarío Redes
    Darío Redes. Gestor-analista responsable de mercado no lineal

    Análisis técnico., soportes y resistencias, de Harley Davidson en un análisis realizado por Dario Redes, de www.mercadonolineal.com

    Ganancia Harley-Davidson cae 72% en el primer trimestre

    Sin fuente

    Harley-Davidson registró una ganancia de 33,3 millones de dólares, ó 14 centavos por acción, durante el primer trimestre, una disminución del 72% frente al beneficio de 117,3 millones de dólares, ó 50 centavos por acción, del mismo período del año anterior. La ganancia por operaciones continuas cayó de 55 a 29 centavos por acción. La fabricante de motos atribuyó los resultados a una caída de las ventas y a los mayores costos de reestructuración, aunque su atribulada división financiera volvió a ser rentable.

    Harley-Davidson suprime la marca Buell, anuncia 180 despidos y pone en venta MV Agusta

    Sin fuente

     El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson tiene previsto cesar las operaciones de su filial Buell, lo que supondrá el recorte de 180 puestos de trabajo, y ha anunciado su intención de vender la empresa italiana MV Agusta, informó la corporación en un comunicado. El consejero delegado de la multinacional de Milwaukee (Wisconsin), Keith Wandell, explicó que, como parte de la estrategia orientada a asegurar el crecimiento futuro de la compañía, Harley-Davidson ha decidido cesar las operaciones de la marca Buell y poner en venta la firma MV Agusta.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba