}

    Actualidad de Bank of Amer Dep-I

    Bank of America es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros multinacional con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Es el segundo mayor holding bancario en los Estados Unidos por activos.

    Sus diferentes actividades son: banca comercial, banca de negocios e inversión, gestión de fortunas y activos, y actividades de banca de mercado. Las actividades de Bank of America se desarrollan principalmente en Estados Unidos, pero éste también actúa en otros sectores geográficos como Europa, Oriente Medio, África, Asia y América Latina.

    Las acciones de Bank of America cotizan actualmente en el Main Market del mercado NYSE de Nueva York, en Estados Unidos. Bank of America también forma parte de la composición del índice bursátil estadounidense SP100.

    Repuntan los bonos

    Rotación en Wall Street por el ‘efecto Powell’. ¿Hay oportunidad en los bancos?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La rentabilidad del bono estadounidense a diez años ha aumentado desde que el lunes el presidente Joe Biden apostase por la continuidad de Jerome Powell al frente de la Reserva Federal. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años terminó la semana pasada en el 1,55% y este miércoles alcanzó el 1,65%.  

    Apertura de la bolsa hoy

    La banca y el petróleo tiñen de rojo Wall Street

    Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y todos los bancos lo sufren en la apertura del mercado. Macys se desploma tras decepcionar con sus cifras, a la espera de conocer las cuentas de Cisco y Tencent. El dólar se debilita y el petróleo cae.

    Preapertura de la bolsa hoy

    Los bancos de Wall Street caen pendientes de la curva de tipos

    Más allá de la debilidad china y las tensiones comerciales, en el mercado de deuda, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se situa por debajo del tipo a 2 años y Bank of America y Citigroup lo sufren en la preapertura del mercado. Macys, Cisco y Tencent desiflarán este miércoles por la pasarela, mientras el dólar se debilita y el petróleo cae.

    Calendario 2T 2019

    Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

    Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

    Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

    No es momento todavía

    ¿Cuándo activar el botón de compra?

    Frente a los pronósticos que hablan de una subida de los beneficios del 3%, Bank of America Merryl Lynch apunta a una recesión en las rentabilidades que solo dará señales de terminarse cuando se cumplan cuatro requisitos. Estos son los niveles e indicadores en los que fijarse para apretar el botón de compra.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba