}

    Noticias de OFI AM

    perspectivas del Oro y metales preciosos

    OFI AM prevé que el Oro supere los 2.000 dólares/onza en 2022

    Actualizado a:
    Departamento Análisis OFI

    La gestora francesa OFI Asset Management ha publicado su visión actual sobre las perspectivas para el Oro y los metales preciosos. OFI AM gestiona el fondo OFI Financial Investments Precious Metals, que invierte en una cesta de metales preciosos -Oro, Plata, Platino y Paladio- a través de futuros que se negocian diariamente. El fondo se distribuye en el mercado español a través de Selinca AV.

    periodo menos favorable para Wall Street

    OFI AM : la resilencia de los mercados será puesta a prueba de nuevo

    Actualizado a:
    Jean Marie Mercadal. Head of investment strategies de OFI AM
    Eric Bertand. Deputy chief, executive officer, chief investment officer de OFI AM

    Los mercados de valores occidentales apenas se estremecieron ante el episodio de Evergrande o el anuncio de que la política monetaria estadounidense se endurecerá antes de lo previsto.La resistencia de los mercados es excepcional, aunque podría ser desafiada una vez más por varios problemas importantes al entrar en un periodo que, estadísticamente, es menos favorable para Wall Street, una fase en la que se plantean preguntas como cuánto durará  la recuperación, el impacto de la inflación en el consumo de los hogares y los márgenes de las empresas, China y, por supuesto, las políticas monetarias. Por Jean Marie Mercadal, Head of Investment Strategies y  Eric Bertand, Deputy Chief, Executive Officer, Chief Investment Officer en OFI AM

    La gestora OFI Asset Management obtiene la certificación ISR para su fondo de Crédito a corto plazo

    Actualizado a:
    Departamento Análisis OFI

     La gestora francesa OFI AM acaba de recibir una nueva etiqueta ISR (Inversión Socialmente Responsable) para su fondo OFI Financial Investment - RS Euro Credit Short Term lo que eleva a 20 el número de fondos con certificación ISR que dispone la gestora. Este universo de fondos abarca las clases de activos del mercado monetario, la deuda pública y corporativa, la renta variable, bonos diversificados y bonos convertibles.

    informe sobre la evolución del oro y los metales preciosos

    Los tipos reales bajos, las compras en mercados físicos y la bajada de TIRes de la deuda pública benefician al oro, según OFI AM

    Departamento Análisis OFI

    La gestora OFI Asset Management, una de las principales  gestoras en Francia con 73 Bn € en activos bajo gestión, ha publicado un informe sobre  la evolución del oro y los metales preciosos a cierre de julio. Se trata de activos idóneos  para “la diversificación de las carteras”, según los responsables de la gestora. OFI AM distribuye el fondo OFI Financial Investments Precious Metals en el mercado español  a través de Selinca AV. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba