La cotización de Fluidra ha validado un patrón de triple suelo, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia 28,10 euros por acción. El valor se encuentra rebotando desde la directriz alcista de medio plazo. Para avispar un cambio de tendencia, es necesario vulnerar la directriz bajista en color fucsia y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
La cotización de Alba ha logrado vulnerar los máximos del 2017 en 50,30 euros, superando los máximos de toda la historia. Recientemente, ha vuelto a superar sus máximos anuales en 55,30 euros, retomado la estructura de mínimos y máximos ascendentes de fondo. La zona de soporte relevante está situada en los 48,00 euros por acción.
La cotización de Faes Farma logra vulnerar el lado superior del gran rango lateral proyectado desde MAR 2020. Las medias móviles simples de medio y largo plazo están cruzadas al alza y representan la primera zona de soporte. Luego, tiene soporte relevante en la directriz alcista de largo plazo en color fucsia y los mínimos del 7 de MAR en 3,070 euros por acción.
La cotización de Unicaja ha vulnerado la directriz bajista de medio plazo en un cierre diario y con repunte de volumen en la ruptura. Vigilamos, como nueva señal de fortaleza, la superación del nivel 0,9415 euros, puesto que, generaría una tendencia alcista con una sucesión de mínimos y máximos ascendentes proyectados desde el pasado 7 de MAR.
La cotización del BBVA se encuentra vulnerando la directriz bajista de medio plazo en azul, vigilamos que tengamos un cierre por encima de la directriz bajista para tener una nueva señal de fortaleza. La siguiente señal positiva sería cubrir el gap bajista 5,4065 euros en un cierre diario.
La cotización del Banco Sabadell se encuentra vulnerando la directriz bajista de medio plazo, un cierre diario por encima de la directriz representaría un síntoma de fortaleza. El siguiente signo positivo sería que tengamos un cierre diario por encima del gap bajista en 0,8046 euros.
La cotización de Inditex ha vulnerado la directriz bajista de medio plazo y se encuentra rompiendo la formación triangular. Vigilamos un cierre diario por encima del triángulo simétrico como síntoma de fortaleza, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia niveles de 24,50 euros por acción.
La cotización de Bankinter está describiendo una potencial figura de triángulo ascendente. La vulneración del nivel 5,502 euros en un cierre diario validaría el patrón de continuación de tendencia. Las siguientes resistencias están situadas en el gap bajista comprendido en torno 5,912 / 5,746 euros y los máximos históricos en 6,010 euros por acción.
La cotización de Aena encuentra soporte en las medias móviles simples de medio y largo plazo y se dirige hacia el gap bajista comprendido en torno 151,05 / 149,30 euros, un cierre diario por encima del gap representaría un síntoma de fortaleza. Las siguientes resistencias están situadas en la directriz bajista de medio plazo en color fucsia y la zona de máximos anuales 153,25 / 155,90 euros por acción.
La cotización de Sacyr corrigió hacia directriz alcista de largo plazo el 7 de MAR, dejando un soporte importante en los mínimos de la sesión en 1,800 euros. Ha logrado vulnerar la directriz bajista de medio plazo en un cierre diario y un elevado volumen en la ruptura, con lo cual, podría continuar recuperando para enfrentarse a los niveles prepandemia en 2,570 euros por acción.