Sede Grenergy

La cotización de Grenergy Renovables comenzó una recuperación a principios de ENE 2023, tras rebotar desde la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, juntamente, con el nivel de soporte anterior de los 25,80 euros, vulnerando el lado superior del canal bajista de corto / medio plazo en color naranja.

Posteriormente, logró cubrir y cerrar por encima de los gaps bajistas situados en 29,24 y 31,86 euros, y finalmente, vulneró la zona de resistencia relevante donde confluyen varios elementos: (1) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra y (3) el punto crítico de la figura de doble suelo señalada en color gris, en los 33,80 euros, en un cierre diario y con repunte de volumen.

La validación del patrón de doble suelo nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 41,75 euros, sería una recuperación del 22,69% desde el punto de rotura.

Para tener una nueva señal alcista, sería necesario cubrir el hueco de los 35,56 euros y cerrar por encima del mismo, es decir, que tengamos un cierre diario superior a 35,57 euros. Las siguientes resistencias estarían en la zona de máximos del 2022 entre 39,74 / 42,32 euros y los máximos históricos en el área comprendida en torno 44,50 / 45,00 euros por acción.

Los soportes están situados en: (1) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (2) el gap alcista de los 31,10 euros, (3) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia y (4) la zona de mínimos de la figura de doble suelo entre 25,80 / 26,42 euros.

Recordamos que, en el largo plazo, tenemos validada otra figura de doble suelo de grado superior señalada en color azul, la cual, nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 49,50 euros por acción.

Grenergy Renovables en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Grenergy en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Grenergy Renovables en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Grenergy en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.