En el gráfico del selectivo español Luis Lorenzo, analista de Dif Broker, observa que “está chocando con la media de las 200 sesiones y la directriz bajista que trae desde inicio del año”. El experto fija la “resistencia en los 11.000 puntos” y “la superación de ésta nos confirmaría el final del tramo bajista y el inicio de otro de cara a buscar los máximos del 2010, ó incluso superarlos”. Por abajo, el soporte estaría en “los 9.800-9.900 puntos”, nivel en el que “podríamos abrir posiciones cortas”.
Según asegura Daniel Pingarrón, analista de IG Marlets, el gráfico de Vueling "traza una directriz alcista desde mediados de mayo, con mínimos en 7.5 euros, donde se ha ido apoyando para llegar a los 9.40 euros en los que cotiza actualmente". Acercando a la media móvil de 200 sesiones - que pasaría por los 9.7 euros- este experto reocnoce que "si consigue recuperar los 10 euros tiene potencial hasta recuperar los 12.5 euros, nivel en el que cotizó a mediados de abril". El analista de IG Markets advierte de que su visión sobre el valor "es positiva y creemos que puede tener una recuperación sostenible en los próximos seis meses".
Los títulos de Vueling suman más de un 2% hasta los 9,40 euros.
Vueling bate récord. La compañía aérea transportó durante el mes de agosto un total de 1,29 millones de pasajeros, lo que se traduce en un aumento del 4,8% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y un récord histórico para la aerolínea, informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Iberdrola ha lanzado una operación de intercambio de bonos por 750 millones de euros en los que ofrece a los actuales propietarios de bonos con vencimiento a 2011 y a 2013 cambiarlos por unos nuevos con plazo a 2020.
Los títulos de Iberdrola retroceden un 0,18% hatsa cotizar en los 5,65 euros