Hace dos semanas, el blue chip confirmó una figura alcista en forma de doble suelo, y en pocas sesiones alcanzó su objetivo. Sin embargo, ahora nos ha dejado una nueva señal de compra, ya que la semana superó la resistencia de los 18,31 euros, y en las últimas sesiones ha encontrado soporte en esta referencia

Es en este nivel, donde debemos establecer ahora el stop de pérdidas para las posiciones alcistas, y apostar por una continuación de las alzas hasta la siguiente zona de resistencia, los 19,02 euros que alcanzó a principios de noviembre. Por otro lado, recientemente el consejo de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado un nuevo modelo de acuerdos sobre servicios (ANS) para el canal de comunicación entre Telefónica y sus competidores en relación a la oferta mayorista del operador.

En concreto, el órgano supervisor del mercado de telecomunicaciones ha dado el visto bueno al modelo general de ANS para los servicios del Nuevo Entorno para Operadores Nacionales (NEON). Esta plataforma mejora el proceso de información y de provisión de las ofertas mayoristas sobre el bucle del abonado (OBA).