Signo mixto al terminar la sesión entre los grandes índices europeos, asentando una ligera recuperación respecto a lo acontecido a lo largo de los primeros compases de la sesión que, sin embargo, no evitan que nuestro selectivo IBEX 35, en su versión al contado, termine con un retroceso del -0,29% hasta los 10.709,9 puntos.
Si el precio logra confirmar al cierre de sesión la superación de resistencias clave, a nivel técnico mejoraría considerablemente su estructura de tal manera que buscaría de nuevo un ataque a sus actuales máximos anuales.
Los retrocesos generalizados en Europa ganan por unanimidad entre sus principales exponentes, retrocesos que vuelven a situar a nuestro selectivo IBEX 35, en su versión al contado, como uno de los peores al caer un -0,70% por debajo de los 10.700 puntos.
La recuperación de las compras a lo largo de la sesión sitúan a un paso al índice IBEX 35 de referencia en España de acabar en terreno positivo. Concretamente, cede un -0,05% hasta los 10.740,7 puntos, colocándose en la parte alta de la tabla compuesta por los principales selectivos del Viejo Continente.