Fuertes alzas medias entre los grandes índices bursátiles europeos del +0,99%, alzas medias de las que nuestro selectivo IBEX 35 en su versión al contado se queda ligeramente por detrás al cerrar con una revalorización respecto al cierre del viernes del +0,95% hasta los 10.861,3 puntos.
El activo bajo estudio se encuentra todavía débil a medio plazo tras el fuerte impulso bajista registrado desde máximos anuales, sin embargo, la jornada de hoy puedo poner una piedra muy importante para asfaltar un camino hacia su recuperación.
Arranca la semana con contundentes avances entre los principales índices bursátiles europeos, avances a los que se une nuestro selectivo IBEX 35, cuya versión al contado avanza un +0,75% hasta los 10.850 puntos.
El selectivo español IBEX 35, en su versión al contado, finaliza la jornada con un avance del +0,56% que le permite avanzar hasta los 10.759,4 puntos, de esta manera, pierde un -1,99% en cómputo semanal. En lo que llevamos de año logra mantenerse como el mejor índice de los principales europeos al anotarse un +15,05%.