Al igual que otros análisis de la correlación de la curva de tipos alemana, en este caso, observamos el S&P (azul) y su curva de tipos.

Todo el rebote de las últimas semanas, lo han seguido los dos perfectamente, menos en los dos últimos días, que ha ido bajando la curva, y subiendo el S&P. El spread podría abrirse algo más, pero parece claro que debería verse un ajuste, sea cayendo el S&P o subiendo la curva.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por lo tanto, desde estos niveles, la estrategia de trading a seguir sería ir vendiendo, poco a poco, al menos, hasta que el spread se estreche de nuevo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información