Caídas generalizadas en todos los mercados de renta variable, confirmando el escenario correctivo de anteriores informes.

Europa sigue mucho más débil que USA. Viendo el sistema Vwap, para detectar niveles extremos, tenemos como zonas interesantes para deshacer cortos e intentar comprar, la zona 3390 para el Eurostoxx, y los 12050 para el Dax.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Respecto al S&P, según muestra el gráfico del sistema Vwap, la pérdida de la directriz azul, ha desencadenado ventas hasta el siguiente nivel de apoyo (línea verde) en los 2462.5. Parece probable que acabe perdiendo el nivel y vaya en busca de los 2440, zona objetivo del movimiento.

Como estrategia de trading,  venderemos de alcanzar la zona 2473 - 2475 aproximadamente (pullback a la directriz azul), a la espera de que continúe el movimiento a la baja.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información