Los primeros compases de la sesión se sitúan en torno al área de mínimos significativos registrados en la jornada de ayer en escala temporal de cinco minutos, concretamente, hablamos de los 10.542 / 10.535 puntos, área que ha perforado y superado a lo largo de la primera hora de negociación.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En escala temporal diaria, registramos un leve rango de cotización por debajo de los mínimos de la sesión previa, síntoma de agotamiento tras la complicada sesión de ayer jueves y que sitúa a los bajistas en un sitio de privilegio para mantenerse firmes en su objetivo de alcanzar los mínimos significativos de los 10.444 / 10.402 puntos al corto plazo.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información